POSVENTA OFICIAL

SERVICE ONLINE

TRAE A TU HONDA DONDE LO CONOCEMOS MEJOR QUE NADIE.

Realizá el mantenimiento programado de tu vehículo. Recordá que el mantenimiento periódico de tu vehículo permite conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad, así como también prolongar su vida útil. Estas revisiones son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad.

SOLICITAR TURNO ONLINE

VALORES DE
LA POSVENTA

Son muchas las razones por las que te conviene traer tu auto a la Posventa Oficial

PERSONAL ENTRENADO Y
CAPACITADO POR HONDA

Tu Honda es reparado por un técnico mecánico certificado, capacitado de acuerdo a un estricto programa internacional, que se desarrolla para asegurar que tenga los conocimientos y habilidades que necesita la tecnología de los productos Honda.

TU SATISFACCIÓN
ES NUESTRA PRIORIDAD

Vivís en primera persona la Cultura de Servicio Honda y experimentás el placer de ser atendido por un grupo de profesionales que considera a tu satisfacción su objetivo más importante.

RESGUARDÁS
EL VALOR DE TU AUTO

Te asegurás que se le realice a tu Honda el mantenimiento adecuado, para resguardar su valor.

REPUESTOS
ORIGINALES HONDA

Utilizamos en tu auto los únicos repuestos que garantizan su correcto funcionamiento. Te asegurás que se utilicen en tu Honda repuestos e insumos originales, y herramientas e instrumentos homologados por la marca.

POLÍTICA DE PRECIOS
SUGERIDOS Y UNIFICADOS

Sentís el respaldo de una política de precios sugeridos, transparente y unificada, que te da la tranquilidad de estimar cuál va a ser la inversión que necesitarás para mantener tu vehículo en condiciones óptimas.

GARANTÍA Y
TRANQUILIDAD

Y porque tenés la garantía y tranquilidad de que Honda está detrás de todo el proceso

REPUESTOS

Cuando decidiste cuál iba a ser tu auto pensaste en tu seguridad y la de tu familia, en el valor presente y futuro de tu bien, en la comodidad y tranquilidad que querías disfrutar, en que tuviera una cobertura de garantía confiable y conveniente y elegiste que tenga la mejor imagen.

Que tus convicciones no cambien con el paso del tiempo. Elegí Repuestos Originales Honda. 35 años de presencia ininterrumpida en la República Argentina.

COMPRA REPUESTOS ORIGINALES

PROGRAMA 4H

Es la forma que tiene Honda de evaluar a los Concesionarios y Servicios Oficiales en lo que respecta a nuestro servicio en la Posventa, motivándonos a esforzarnos para crecer y superarnos constantemente. Honda califica a sus Concesionarios y Servicios Oficiales realizando evaluaciones de frecuencia semestral, entregándonos “H” según nuestra productividad y eficacia en el cumplimiento de los valores de la Posventa Honda. De esta forma nos aseguramos la máxima dedicación en el Servicio de Posventa que ofrecemos a los clientes. ¡En Kaeri somos concesionario 4H!

PROGRAMA DE CALIDAD

Honda es una Compañía construida bajo la base del trabajo en equipo, la auto-superación, la mejora constante, la búsqueda de procesos vanguardistas y una Cultura de Servicio máximo. El sentido de nuestra filosofía de trabajo es superar constantemente tus necesidades y expectativas.

4h logo
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
SUSCRIBIRME